Skip to main content
ES

"Girona es mi casa"

“Aquí me siento muy querido. Girona es mi casa. Estoy satisfecho con cómo me tratan. Ha sido muy fácil tomar esa decisión. Estoy muy a gusto y feliz aquí, así que la decisión de renovar ha sido muy fácil”.

“El club me ha dado la oportunidad de seguir defendiendo estos colores y no lo he dudado. Quiero disfrutar con el Girona en Primera División. Quiero devolver la confianza del club”.

“Ser uno de los jugadores que más partidos he jugado con el Girona es un orgullo y una motivación por seguir creciendo. He estado en ambos ascensos y eso me hace muy feliz”.

“Desde que llegué me he encontrado más con la línea de 3 y es responsabilidad mía poder adaptarme a esto. Son decisiones del míster y yo intento siempre estar a disposición y cuando estoy dentro intento plasmar lo que me pide el míster”.

“Todos los centrales que estamos en la plantilla queremos jugar, pero lo que decide es el míster. Debemos adoptar lo que cree el míster. El silencio es estar comprometido con el equipo. Salen 11 en el campo, pero los 26 sumamos un granito de arena para obtener resultados”.

“Cada año es más competida la Liga y más complicada. Esto favorece a la Liga. Debemos quedarnos con lo que aprendemos con los malos momentos. Faltaban 10 jornadas y lo teníamos muy bien y bajamos. Debemos aprovechar la dinámica para conseguir el objetivo”.

  “En mi época, los veteranos me daban consejos y me insistían. Yo veo que ahora me toca ese rol. Intento ayudar a todos y siento orgullo por el respeto que me tienen. Disfruto de mi papel”.