Quique Álvarez entrenará al Girona B
Hará tándem con su hermano Òscar, que jugó en el Girona FC de 2008 a 2010. Sergi Mora se hará cargo del Juvenil A.
Enrique Álvarez Sanjuán, conocido deportivamente como Quique Álvarez, será el nuevo entrenador del Girona B la próxima temporada. Quique Álvarez formará tándem con su hermano Òscar, que jugó en el Girona FC de 2008 a 2010, en Segunda A.
El nuevo entrenador del filial rojiblanco, de 48 años, cuenta con una dilatada experiencia entrenando a jugadores jóvenes y suma más de 160 partidos en banquillos de equipos profesionales. Su carrera ha estado ligada en los últimos años a los staff de Javier Calleja, a quien ha acompañado a Villarreal, Alavés y Levante, de donde proviene.
Como jugador, se inició en las categorías inferiores del FC Barcelona llegando a debutar con el primer equipo. Durante su trayectoria defendió la camiseta de Logroñés, Lleida y Villarreal, con la que jugó siete temporadas. Se retiró al Recreativo de Huelva.
Su primera experiencia en los banquillos se remonta a la temporada 2009-10, como ayudante de García Pimienta, en el Juvenil A del FC Barcelona, consiguiendo ese año el campeonato de la División de Honor. La siguiente temporada ejerció el mismo cargo, esta vez junto con Óscar García Junyent, revalidando el título liguero, además de conquistar la Copa del Rey y la Copa de Campeones de Liga. En el FC Barcelona entrenó también al Cadete A y al Juvenil B, antes de dar el salto a la élite, como segundo entrenador.
Por su parte, el nuevo segundo entrenador, Òscar Álvarez, ha sido asistente de Albert Celades en el Valencia CF y segundo entrenador de la UE Llagostera. Como jugador formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona y pasó también por Real Oviedo, UE Lérida, CD Tenerife, Gimnàstic de Tarragona y Orihuela, antes de fichar por el Girona la temporada 2008-2009, donde estuvo dos temporadas. Posteriormente pasaría por L'Hospitalet y la UE Llagostera, donde se retiró en 2014.
Sergi Mora, al Juvenil A
Sergi Mora se hará cargo del Juvenil A, que esta próxima temporada, además de competir en división de honor, disputará la Youth League, coincidiendo con 6 de los partidos de Champions que disputará el primer equipo. Será la primera vez en la historia que el juvenil rojiblanco participa en esta competición. Mora cuenta con experiencia en varios equipos del fútbol base rojiblanco,