Skip to main content
ES

Un equipo con hambre

El Girona se impone al Sánchez Pizjuán y ya suma siete de los primeros doce puntos.

Sevilla 0-2 Girona

Segunda victoria consecutiva, y segunda portería a cero consecutiva. Tal como ha insistido Míchel Sánchez desde el inicio de la temporada, el equipo tiene hambre para seguir creciendo y, con siete de los primeros doce puntos, escala hasta la parte alta de la tabla. Más allá de los resultados, los rojiblancos siguen tramitiendo buenas sensaciones sobre el césped y el equipo empieza a conectar para poder disfrutar de un año histórico.

Iván Martín abre el marcador

El Sánchez-Pizjuán no es un escenario nada sencillo a pesar del mal inicio de liga del Sevilla. Los andaluces han amenazado durante la primera parte sobre todo a través de las bandas, pero el Girona ha tenido su característica personalidad para hacerse fuerte a través del balón. Los de Míchel han conseguido abrir el marcador justo antes del descanso gracias a un remate de Iván Martín a bocajarro culminando una buena jugada coral. Gazzaniga, seguro, ha tenido que intervenir justo después con una gran mano.

Abel Ruiz sentencia desde los once metros

El Girona ha sentenciado el partido en el ecuador de la reanudación desde los once metros. Después del aviso del VAR, el árbitro del partido ha decretado la pena máxima por manos, y Abel Ruiz se ha encargado de transformarlo con mucha calma y engañando el portero. El delantero encadena también el segundo partido consecutivo marcando después del golazo al Osasuna.

Bryan Gil: "Lo más importante es ir ganando de tres"

El extremo, surgido de la cantera de Nervión, ha puesto especial valor a la victoria porque "es un campo muy difícil, en el cual la grada anima durante los noventa minutos". Respecto al equipo, ha explicado que "nosotros estábamos tranquilos porque estábamos trabajando bien, y creo que ganar hoy es un paso adelante".

Saltar a la siguiente sección