Todo a punto para la reobertura de la grada supletoria Preferente Superior
Recordamos que para compensar a los abonados de la zona afectada por el cierre de esta área en el Girona-Mirandés, el Club les devolverá la parte proporcional del abono.
La grada supletoria Preferente Superior del estadio se volverá a abrir para el próximo partido en Montilivi, previsto para el jueves de la próxima semana contra el Extremadura. Las rachas excepcionales de fuerte viento que afectaron a la ciudad de Girona el pasado 21 de diciembre hicieron que, siguiendo los protocolos de seguridad, el Club decidiera cerrar esta área del estadio en el partido Girona-Mirandés.
Las revisiones posteriores efectuadas por los especialistas de la empresa constructora de la grada no detectaron ningún problema estructural que comprometiera la seguridad, sólo la afectación de algunos elementos visuales tales como bancos, sillas, canalizaciones de agua, etc.
Por otra parte, y coincidiendo con las tareas planificadas de mantenimiento de las lonas, se ha aprovechado el parón de Navidad para proceder a la reparación de los elementos visuales mencionados, así como para hacer una nueva y exhaustiva valoración del estado de la estructura para confirmar lo que ya se había constatado en las dos revisiones anteriores.
Por todo ello ya se han puesto a la venta las entradas de esta zona para el próximo partido que el Girona jugará en Montilivi. Será el jueves de la próxima semana, a partir de las 20h. contra el Extremadura.ç
Compensación para abonados
Hay que recordar que ante esta situación y para compensar a los abonados del área afectada y los aficionados que compraron entrada para el Girona-Mirandés, el Club decidió devolver a los abonados la parte proporcional del abono y los aficionados el coste de esta entrada.