Premiados por apoyar al equipo
4.488 abonados han cumplido con los requisitos para poder participar en el primer sorteo para disfrutar de los premios que da el Club por haber venido a Montilivi los 10 primeros partidos de Liga.
Justo antes de empezar la Liga el Club lanzó una campaña para premiar la fidelidad de los abonados. De esta forma los que vinieran al estadio un número determinado de partidos recibirían premios e incentivos.
Se trata de 4.488 abonados que vinieron al estadio en los primeros 10 partidos de Liga. Los ganadores han sido informados mediante un mail y algunos ya lo están disfrutando.
Entre todos ellos se han sorteado 10 experiencias VIP en día de partido en Montilivi que incluye ver el encuentro en un asiento VIP en Tribuna y acceso a catering en el descanso. También se han sorteado 10 plazas para ver un entrenamiento del primer equipo y conocer a los jugadores y 10 Montilivi Tour.
Más fidelidad, más premios
Los premios por ser fieles al Girona no se detienen aquí. Próximamente, quienes hayan venido los primeros 15 partidos participarán en un sorteo de 40 plazas para jugar un encuentro en Montilivi en formato triangular entre abonados. Se regalará además una equipación oficial del Girona FC a cada participante.
Por último hay un premio muy especial para quien asista a todos los partidos en el estadio; el abonado verá personalizado su asiento habitual con su nombre. Es necesario aclarar que la cesión digital del abono también contará como asistencia para poder disfrutar de esta promoción.