Pablo Machín e Isaac Becerra ganan los premios al Mejor Entrenador y Mejor Jugador del mes de abril de la Liga Adelante
Los trofeos, que patrocina BBVA y La Liga, reconocen el gran momento de juego y resultados del club de Montilivi.
El juego y los resultados del Girona le han convertido en el equipo más destacado del mes de abril de la Liga Adelante y así lo han reconocido los premios al Mejor Entrenador y Mejor Jugador que han recibido Pablo Machín e Isaac Becerra. Los galardones se los ha entregado esta mañana en Montilivi, Miquel Sanglas -Director de Centro de Banca de Clientes del BBVA en Girona-, que, junto con La Liga esponsoriza los trofeos.
El técnico soriano del Girona ya recibió la temporada pasada tres de estos premios, reflejo de un año magnífico en el que se luchó hasta el último segundo por el ascenso a Primera División. Machín lleva prácticamente dos temporadas y media al frente del equipo de Montilivi. Llegó en marzo de 2014 con el equipo en una posición crítica, en zona de descenso y en un tramo final de Liga extraordinario logró la permanencia. La temporada siguiente, la 2014-2015, ya forma parte de la historia del club. Dirigidos por Machín, los futbolistas rojiblancos rozaron la gloria del ascenso a la máxima categoría. Y esta 2015-2016, donde a pesar de un comienzo irregular el equipo ha crecido muy rápidamente hasta situarse, a día de hoy, a sólo un punto del playoff y sobre todo mostrándose como uno de los equipos a batir en este final de calendario.
El otro premiado de abril, Isaac Becerra, es uno de los hombres clave del equipo. El badalonés, que llegó al club de Montilivi la temporada 2012-2013, ha jugado absolutamente todos los minutos de los partidos de Liga y actualmente es el portero menos goleado de la Segunda División.