Míchel: Tenemos la oportunidad de hacer mañana un gran partido con nuestra afición
“Todos los equipos sufren lesiones. No me preocupa, pero estamos tristes porque la baja de Toni es de larga duración y grave. Aleix veremos el día a día, pero después de la primera lesión ha recaído”.
“El Madrid siempre juega por ganar. Tienen una plantilla espectacular en su mejor versión. En la Liga están a once puntos, pero todavía queda mucho. Nadie puede decir que está la liga decidida. Asensio, Rodrygo o Vinicius están en un gran momento”.
“Taty y Stuani son muy importantes para nosotros. Yo pienso en el partido, que dura 90 minutos y tomo la decisión. Es igual de importante lo que juega de inicio que lo que entra después”.
“Jugar contra el Real Madrid no es una presión añadida. La presión son los puntos y poder sumar cuanto antes para poder continuar un año más en Primera”
“Tenemos la oportunidad con nuestra afición de realizar un gran partido.
“Tengo muchas ganas de ganar en el Madrid, pero ganarles es muy difícil. Espero que pronto pueda hacerlo como entrenador. Si es mañana, mejor, porque lo necesitamos”.
“La mentalidad que tenemos es intentar jugar al campo rival y tener la pelota, pero con estos equipos debemos pensar que a veces podemos sufrir. Ellos con la pelota y con transiciones son muy buenos. Necesitamos estar muy concentrados en las pérdidas y presión”.
“La eliminatoria entre Madrid y City está muy igualada, es una final anticipada. Tengo una gran relación con Pep y con Pere y me gustaría que el Manchester jugara la final. Si el Madrid la juega no me parecerá mal, pero quiero que la juegue el City”.
"Mañana sólo nos toca más que hacer un partidazo"
“La afición estará con nosotros y espero una atmósfera especial. Lo deseo y lo necesitamos”.
“Visitamos el barco de Open Arms hace unos días y creo que el acuerdo de colaboración es muy positivo porque podemos dar visibilidad a lo que hacen, que es un acto increíble. Son gente con gran humanidad, que salvan vidas”.