Skip to main content
ES

La Vinya, la nueva casa del Girona FC

El nuevo Centro de entrenamiento ocupa 20.000 m2, incluye dos campos de fútbol, uno adicional más pequeño, un gimnasio y áreas para fisios y médicos

El Girona FC ha presentado hoy oficialmente las nuevas instalaciones del primer equipo. Bautizado como centro de entrenamiento La Viña, el complejo se compone de dos campos de entrenamiento y un adicional, anexo al PGA Catalunya Resort de Caldes de Malavella. Las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de 20.000 m2, se encuentran en el área de Vilobí. Los dos nuevos campos de entrenamiento - uno de 110x72m., de césped híbrido, y otro de 160x72m. de césped natural - y el adicional anexo se añaden a los de Riudarenes, que utiliza actualmente el Peralada-Girona B. Además de los dos campos de entrenamiento, la nueva infraestructura deportiva cuenta con tres áreas, una con vestuarios, oficinas y despachos, otra área para fisioterapeutas y médicos y un gimnasio.
La inauguración del nuevo complejo ha contado con la presencia de una amplia representación del club, encabezada por el Presidente Delfí Geli, el Director General Ignacio Mas-Bagà, así como el Director Deportivo Quique Cárcel, el entrenador Eusebio Sacristán, el staff técnico y algunos jugadores. También asistieron el Director General del PGA, David Plana, la alcaldesa de Vilobí d'Onyar, Cristina Mundet, el concejal de urbanismo de Vilobí d'Onyar, Quim Vivas, y el presidente del Consejo Comarcal de La Selva y alcalde de Caldes de Malavella, Salvador Balliu.