"La liga es lo más importante y debemos exigirnos al máximo"
Rueda de prensa de Míchel Sánchez previa al las Palmas Girona
“Siempre que ganas el jugador toma confianza y hay un ambiente más positivo. Nosotros tenemos claro que lo más importante es la Liga y debemos exigirnos de nuevo el máximo para competir”.
“Debemos ir partido a partido. Es difícil pronosticar cuándo podrán volver todos. Vamos día a día, a corto plazo. Me centro en el partido de mañana. Necesitamos hacer bien las cosas. Puedo elegir entre poca gente. Es un momento difícil y complicado. Debemos sacar fuerza de donde sea”.
"Tengo un equipo de analistas espectacular y hemos hecho un vídeo de las características de su entrenador y los jugadores y hemos repasado su partido del lunes". “Los hemos analizado pero siempre queda algo de lo que han hecho antes. El último partido en Valencia será el que está más cerca que quiere su entrenador”. "Lo más importante somos nosotros mismos".
“Hoy es el día que más hemos podido entrenar. Con mi grupo de trabajo hemos decidido que las alineaciones no serán sólo para mirar al partido inmediato, también para los que vendrán”.
“Gabriel puede jugar, está listo para poder jugar. Es joven pero sus condiciones técnicas son muy buenas. Tiene que aprender más a nivel colectivo. Tengo mucha confianza en él a nivel individual”.
“Los jugadores del filial seguro que nos ayudarán. Están listos”.
“Juntos somos más fuertes. Necesitamos a nuestra gente en Montilivi. Espero que estén con nosotros como siempre”.
"Espero recuperar a la gente pronto". "Hemos tenido muchas lesiones juntas y tenemos que mirar a medio plazo cómo podemos mejorar".
“Arnau está muy maduro en todo. Tiene claro que debía mejorar y lo está haciendo dentro y fuera del campo. Él llegó al fútbol profesional por su inteligencia. Ahora tiene mentalidad de crack. Mejora en cada partido y entrenamiento. Es de casa y de los nuestros”.