El Girona FC y PUMA presentan la tercera equipación para la temporada 2024-2025
La camiseta con diferentes tonos de morado ya está a la venta en las tiendas de la Rambla, Montilivi y también en línea.
El Girona FC y PUMA presentan oficialmente la tercera equipación de la temporada 2024/2025. Esta equipación de los gerundenses destaca por la dualidad de tonos morados para una temporada histórica y emocionante.
La camiseta muestra un diseño innovador y emotivo. Dos tonos de morado son los protagonistas de la camiseta de la tercera equipación. Uno de claro como color predominante y otro de más oscuro en forma de ribete en el cuello y en los laterales de la camiseta, igual que el escudo y el logotipo del nuevo patrocinador principal, Etihad Airways. Y detrás luce el lema de Orgull Gironí. Los pantalones y las medias son del mismo color morado claro de la camiseta con el logotipo de Puma en oscuro.
Esta nueva equipación desprende elegancia y estilo, una camiseta hecha para los valientes en una nueva temporada donde el equipo gerundense debutará en la Champions League.
En cuanto a su fabricación, la camiseta contiene un 100% de material reciclado y dispone de la tecnología Dry Cell de Puma que permite, gracias a los materiales altamente funcionales, alejar el sudor de la piel y mantener al deportista seco y cómodo.
Esta equipación para la temporada 2024/2025 está disponible en la tienda en línea https://botiga.gironafc.cat/, en las tiendas oficiales del Girona FC (Rambla y Montilivi) así como en todas las tiendas PUMA, tiendas de deporte y puma.com a partir de hoy mismo.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, piezas y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado el deporte y la cultura mediante la creación de productos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas a la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos además de 120 países, ocupa más de 20,000 personas en todo el mundo y tiene la sede a Herzogenaurach / Alemania. https://about.puma.com/puma