Skip to main content
ES

Brazaletes de "orgull gironí"

Una colección de diecinueve brazaletes de capitán del Girona FC estrechan el vínculo con el territorio y divulgan entre seguidores y visitantes los principales atractivos turísticos de la demarcación de Girona en LaLiga 2024-2025.

En el inicio de esta temporada de LaLiga 2024-2025 el Girona FC y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona suman esfuerzos y colaboran en el proyecto de los nuevos brazaletes de capitán que mostrarán ilustraciones icónicas de localidades, atractivos y eventos representativos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona durante los partidos que el equipo juegue como local en Montilivi.

Los diecinueve brazaletes que forman la colección se componen del escudo del Club, la bandera y de una ilustración representativa del territorio. En el primer partido de la competición, que se juega en el estadio de Montilivi este próximo jueves 29 de agosto contra Osasuna, el capitán del equipo gerundense lucirá el brazalete con la imagen del frente marítimo de Calella de Palafrugell.

Estas ilustraciones han sido diseñadas por Patricia Barcenilla, diseñadora gráfica de la marca BarceDesign. Los brazaletes conmemorativos serán obsequiados a las entidades y asociaciones protagonistas.

Esta iniciativa se complementa con la difusión de contenidos de carácter turístico en las redes sociales del Girona y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputació de Girona.

Con anterioridad y dentro de la campaña "Girona, Territorio de Champions" se han llevado a cabo actuaciones como la camiseta conmemorativa de una temporada histórica personalizada por municipios, concursos y sorteos y, la más reciente este agosto, la acción de street marketing en la que ocho esculturas emblemáticas de las comarcas gerundenses vistieron la nueva camiseta del primer equipo del Girona (el Petit Príncep de la platja de Riells de l’Escala, l’Ava Gardner de Tossa de Mar, los Defensors de Girona en la plaza Independència de la ciudad, la Nena tocant l’aigua en el lago de Banyoles, Josep Cabrinetty de Puigcerdà, La noia del càntir de Tortellà, la Carmen Amaya de Begur y la estatua del 27 de mayo de Ripoll)