Un centenar de asistentes al primer Partners Forum de la temporada en Mas Solà
El complejo hotelero de Santa Coloma de Farners recibió a los representantes de más de 40 empresas del Business Club del Girona FC.
Que la competición de Primera División esté detenida por la Copa Mundial de Qatar 2022 no quiere decir que la actividad en el Girona FC esté también parada. Los jugadores se han puesto esta semana a las órdenes de Míchel Sánchez para preparar el retorno y el Club sigue organizando actos como habitualmente. Ayer fue el turno del Partners Forum, uno de los dos encuentros anuales que organiza el club para que las empresas miembros del Business Club puedan conocer de primera mano la actualidad de la entidad y al mismo tiempo hacer contactos para favorecer sus respectivos negocios.
El espacio hotelero Mas Solà de Santa Coloma de Farners abrió sus puertas para que casi un centenar de representantes de más de 40 empresas pudieran disfrutar de una tarde de ponencias y charlas sobre el ámbito del fútbol y las empresas. El Director General del Girona FC, Ignasi Mas-Bagà, expuso el impacto económico que supone el ascenso a Primera División y quiso destacar que, más allá del éxito del pasado 19 de Junio, el trabajo se estaba realizando igual de bien que en los años anteriores donde, desgraciadamente, se escapó el ascenso.
A continuación, el Director de Marketing y Comercial, Aran Navarro, mostró algunos ejemplos de cómo varios patrocinadores han activado sus derechos y animó a que más empresas colaboradoras sigan este camino porque el éxito de nuestros patrocinadores es uno de los objetivos fundamentales del propio club. A continuación se introdujo la nueva APP exclusiva para las más de 100 empresas que forman parte del Business Club del Girona FC. Desarrollada por Bundeling, pretende facilitar la comunicación y las relaciones entre todas ellas y también con el club, para incentivar acuerdos y posibles negocios beneficiosos para todas las partes.
La tarde terminó con una presentación del Director Deportivo, Quique Cárcel, quien expuso la metodología de trabajo de la dirección deportiva que él encabeza. También quiso dar visibilidad al trabajo que su equipo y él realizan, que va más allá de la confección de la plantilla del primer equipo. Esta conferencia fue muy bien recibida por los asistentes, quienes pudieron preguntar al máximo responsable de la parcela deportiva del club sobre movimientos pasados, presentes y futuros.
Por la noche fue momento para una actividad más distendida, una cata de vinos a cargo de Terra Remota, empresa miembro del Business Club y también la encargada de producir “Arrels de Gol”, el vino oficial del Girona FC. Su propietario, Marc Bournezeau, condujo a los asistentes por la historia y las anécdotas que han hecho de la bodega Terra Remota uno de los nombres destacados de la D.O. Empordà.
Para cerrar la jornada las palabras de Ferran Soriano, CEO del City Group, hizo una pequeña explicación de cuáles son los objetivos del grupo en general y en específico para el Girona.
Finalmente todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel donde pudieron conocer y conversar entre todos y también tomar fotografías y hablar de tú a tú con Stuani, David López, Aleix Garcia, Oriol Romeu o Bernardo Espinosa, así como también con Míchel Sánchez y todo su equipo, también presentes en el acto.
El primer Partners Forum de la temporada fue un éxito y tanto los asistentes como el Club ya comienzan a preparar la próxima edición, que se llevará a cabo en primavera.