Queremos que la afiición esté orgullosa de nosotros
Rueda de prensa de Míchel Sánchez previa al Girona-Mallorca
“Debemos ir partido a partido. Es verdad que el primer objetivo pensamos que está hecho y que con 44 puntos ya habremos asegurado un año más en Primera, pero queremos hacer historia. Si conseguimos los 53 puntos habremos alcanzado un hito histórico”.
“Habrá que hacer un partidazo para llegar bien y tener ocasiones de gol. Necesitaremos ritmo de balón y llegar al último tercio de campo con opciones de marcar gol. Así lo contrario se sentirá amenazado por el jugador que tiene el balón. Es un equipo que se siente cómodo con espacios reducidos”.
“La idea de juego está por encima de los sistemas. El jugador sabe que queremos llegar a portería rival con posesión, verticalidad y opciones de gol. Por eso, el sistema no es lo más importante. Tenemos jugadores que se adaptan perfectamente a cualquier sistema y que entienden rápido lo que queremos hacer en el campo”.
“El día a día aquí es espectacular y eso es clave para realizar la temporada que estamos haciendo. Es importante que el Club tenga también la misma sensación. Como trabajador del Club es lo que un entrenador quiere siempre, poder entrenar en una atmósfera positiva. Después del partido de Sevilla, es cierto que el equipo está más liberado”.
"Queremos que la afición esté orgullosa de nosotros y si piensa que podemos llegar a Europa, perfecto, pero nosotros debemos ir paso a paso". "El objetivo son los 53 puntos y si llegamos, queremos quedar lo más arriba posible".