Skip to main content
ES

Cerca de 900 aficionados se desplazarán a París

El punto de encuentro de la afición gerundense el miércoles será la Porte de Saint Cloud, a las 6 de la tarde

Cerca de 900 aficionados se desplazarán a París para animar al equipo en el estreno en la fase liga de la UEFA Champions League. El partido, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes de París, enfrentará al Girona con uno de los equipos más potentes de Europa, el París Saint-Germain. Una cita histórica que los aficionados del Girona no han querido perderse y viajarán a la capital francesa para apoyar al equipo.

El punto de encuentro de la afición, que se desplazará por carretera, tren y avión, es la Porte de Saint Cloud, a las 6 de la tarde, frente a la iglesia Sainte Jeanne de Chantal. Desde allí, todos se irán hasta el estadio. Se recomienda a los aficionados que, en caso de utilizar el metro para llegar al punto de encuentro, se utilice la línea 9. La parada se llama Porte de Saint-Cloud, con salida a la calle por la puerta número 1.

La expedición que viaja con los autocares organizados por el Club saldrán de Montilivi a las 11 de la noche de mañana martes y vuelven, una vez terminado el partido.

El partido contra el PSG será el primero de una serie de enfrentamientos contra los mejores equipos de Europa. El estreno en Montilivi será el próximo 2 de octubre con la visita de Feyenoord.