Pau Víctor y Àlex Sala, cedidos al Sabadell
El Girona FC y el CE Sabadell han llegado a un acuerdo por el que Pau Víctor y Àlex Sala jugarán en el club arlequinado esta próxima temporada en calidad de cedidos.
Pau Víctor llegó a Girona en el año 2018, procedente del Sabadell, para formar parte del equipo Juvenil y posteriormente dar el salto al filial. Como Sala, compagina su trabajo con el Girona B con entrenamientos con el primer equipo. El delantero de Sant Cugat del Vallès, de 20 años, también ha jugado con el primer equipo con el que ha disputado ocho partidos de la LaLiga SmartBank y tres de Copa del Rey. Su debut oficial tuvo lugar, de la mano de Francisco, el verano de 2020 en un partido ante el Alcorcón.
Àlex Sala fichó por el Girona en enero de 2021 para incorporarse al filial aunque lo ha compaginado con entrenamientos con el primer equipo. El medio centro de Gavà, de 21 años, se ha formado en las categorías inferiores de Hospitalet y FC Barcelona. Este verano, Sala ha ampliado su vinculación con el Club renovando por tres temporadas más, hasta la 2024-2025. El jugador ya ha debutado con el equipo que dirige Míchel Sánchez y ha tenido minutos tanto en Liga como en Copa del Rey.