Parlem Telecom convierte la operadora de telecomunicaciones oficial del Girona FC
Los socios rojiblancos podrán disfrutar de descuentos en los servicios de telecomunicaciones de la empresa catalana. Hablamos también proporcionará al Club infraestructura de fibra, internet y telefonía móvil.
Parlem Telecom se ha convertido en la operadora de telecomunicaciones oficial del Girona FC para el resto de la actual temporada 2020-2021 y para la próxima. El acuerdo, que han firmado Ernest Pérez-Mas, CEO de Parlem Telecom, y el presidente Delfí Geli convierte la empresa catalana en partner tecnológico del Club.
Esta colaboración entre ambas entidades contempla que Parlem Telecom sea desde ahora la operadora que proporcionará al Girona servicios completos de fibra y wifi en el estadio de Montilivi y en las oficinas del club, así como telefonía móvil para todos sus trabajadores. La imagen de Parlem Telecom estará también presente en diversas instalaciones y entornos comunicativos del Club. Asimismo, los socios del Girona se beneficiarán del acuerdo con descuentos en los servicios que ofrece la empresa.
La colaboración de la operadora de telecomunicaciones con el Girona supone un paso relevante en la expansión que está llevando a cabo Parlem Telecom todos los territorios de habla catalana promoviendo valores como la proximidad, la catalanidad y la excelencia tecnológica. Tal y como afirman desde Parlem, convertirse en partner de una entidad histórica como el club gerundense permite a la empresa implicarse en la defensa del deporte catalán y formar parte de un proyecto futbolístico emblemático muy arraigado en las comarcas gerundenses. Parlem Telecom añade que su voluntad es seguir mostrando su compromiso con el territorio y con las entidades del país como operadora de telecomunicaciones de referencia en Cataluña. En este sentido, Parlem Telecom se encargó el último mes de septiembre de la instalación de internet y de wifi en el espacio del Moll de la Fusta de Barcelona para que se celebrara virtualmente la Semana del Libro en Catalán.