Más de 2.000 aficionados viven en directo el entrenamiento de ferias en Montilivi
La sesión de autógrafos y la Fan Zone en el exterior del estadio triunfan durante la jornada de Todos los Santos
Más de 2.000 aficionados han participado hoy en Montilivi de la fiesta que el Girona ha preparado para los fans. La grada de tribuna y parte de gol se han abierto para que todos pudieran presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo y poder ver cómo trabajan los futbolistas de Pablo Machín. Además más de 400 fans han podido tomar parte en la sesión de firma de autógrafos y llevarse el póster oficial del equipo firmado.
En el exterior del estadio una espectacular Fan Zone ha hecho las delicias de los más jóvenes que no han dudado en participar en alguno de los juegos que les estaban esperando como el Chutómetro, en que se medía la velocidad del disparo del participante, o las mesas de FutToc, un juego similar al ping pong que se juega con los pies y una pelota de fútbol, muy conocido entre la plantilla del Girona. Los asistentes han podido también demostrar su puntería en una portería y participar en un concurso de toques. Un taller de manualidades y uno para pintarse la cara con los colores del Girona completaban las actividades.
Un punto imprescindible de la Fan Zone ha sido el photocall a tamaño real del equipo donde los aficionados podían fotografiarse y la visita al autocar del Girona, para descubrir de cerca el bus con el que los jugadores viajan a los partidos.