La Canya seguirá siendo la perra oficial del Girona FC
Esta será su tercera temporada en Montilivi y seguirá haciendo su labor social en diferentes centros
La Canya continuará un año más como perra oficial del club. Afronta su tercera temporada a nuestro lado. Además de ser la perra oficial del Girona, Canya ha destacado por su increíble labor en diferentes centros del territorio catalán.
Sus intervenciones en distintos centros
Durante todo ese tiempo ha visitado hasta 19 centros, donde ha realizado terapias asistidas con los residentes. En total, ha dedicado 85 horas de intervenciones, llegando a 610 participantes. Su presencia ha aportado alegría, apoyo emocional y bienestar a muchas personas.
Participación en eventos del club
La Caña también ha participado en diferentes eventos del club que han tenido lugar durante estos años, como las jornadas de puertas abiertas en Montilivi, la carrera de Montilivi y las visitas al equipo Genuine y al Campus.
Los días de partido con la Canya
Miles de personas se han acercado a la Fan Zone del gol norte previa a todos los partidos que el Girona ha jugado en el estadio para hacerse fotos con ella. En esta nueva temporada, también estará presente. Además, muchos niños y niñas han tenido la oportunidad de salir 5 minutos antes de los partidos con ella hasta el centro del campo para saludar a la afición.
Un club Pet-Friendly
La presencia de la Caña refuerza la voluntad del Girona de seguir siendo un club Pet-Friendly. El Club ha realizado una serie de acciones a favor de los animales.
El pasado mes de mayo el Girona promovió la adopción de perros y gatos, recaudando fondos para once protectoras de la provincia de Girona. El principal objetivo fue dar visibilidad al gran trabajo que llevan a cabo las protectoras de animales, y ayudarlas a seguir realizando esta tarea tan olvidada como necesaria.
Otra iniciativa que el club puso en marcha fue la creación de un carnet para todos los animales de compañía de los socios rojiblancos. De esta forma, cada Socio del Girona puede inscribir 1 animal de compañía y con validez permanente.