¡Hasta pronto, capitán!
Después de siete temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo, Àlex Granell deja el Girona y jugará en el Club Bolívar, de la primera división de Bolivia.
Después de siete temporadas en el primer equipo, Àlex Granell y el Girona separan sus caminos. El centrocampista jugará en el Club Bolívar de la primera división de Bolivia. Este equipo, el más popular y exitoso del país sudamericano, está presidido por el empresario Marcelo Claure, propietario del 35% de las acciones del Girona FC SAD.
Formado en los equipos inferiores del Girona, Granell ha sido uno de los grandes referentes del equipo las últimas temporadas, tanto en Segunda como las dos en Primera División. El capitán, de 32 años, cumplía con la de este año su séptima temporada con el primer equipo rojiblanco, al que llegó el verano de 2014.
Alex Granell ha jugado 233 partidos defendiendo la camiseta del Girona, consiguiendo también 16 goles y 34 asistencias de gol. Es el jugador con más partidos luciendo los colores rojiblancos como profesional.
El Club quiere agradecerle no sólo su compromiso y trabajo como futbolista sino los valores que, como jugador y capitán del Girona FC, ha transmitido.
¡Gracias Àlex y mucha suerte!