¡Gracias Felipe!
El delantero barcelonés ha sido, con 35 goles, el segundo máximo goleador del Girona en Segunda A.
Hay jugadores que, pasen los años que pasen, siempre serán recordados por el club y por la afición. A nombres históricos rojiblancos como Farró, los Ribera o Sala, se añade ahora Felipe Sanchón. Felipe será recordado, además de su gran calidad como futbolista, por los valores en base a los que, a lo largo de siete temporadas, ha defendido la camiseta del Girona: fidelidad, esfuerzo, solidaridad ...
El delantero barcelonés jugó por primera vez con el Girona cuando éste militaba en Tercera División. Era la temporada 2005-2006. Su segunda etapa, ya con el club en Segunda A, empezó en la temporada 2008/2009, en el mercado de invierno. En este periodo ya en la división de plata, Felipe ha jugado 141 partidos de liga regular, además de las participaciones en Copa del Rey, play-off y Copa Cataluña. En estos encuentros ha marcado 35 goles, lo que le convierte en el segundo máximo goleador rojiblanco en Segunda A.
Su último partido con la camiseta de Montilivi fue este pasado domingo, en Córdoba y, a título personal, no podía acabar de mejorar manera. Felipe demostró su enorme calidad con un golazo de vaselina. La estima de sus compañeros se evidenció claramente cuando, después del gol, todo el banquillo gerundense, puestos en pie, le aplaudía largamente.
Mañana miércoles, a las 11h. tendrá lugar una rueda de prensa en el estadio de Montilivi, en la que el Girona FC quiere reconocer la labor de Felipe defendiendo la camiseta rojiblanca. Participarán el jugador, el presidente Delfí Geli y el Director Deportivo, Quique Cárcel.