El Juvenil A jugará sus partidos de liga en el Municipal de Vidreres
Esta mañana, Delfí Geli, presidente del Girona, y Jordi Camps, alcalde de Vidreres, han firmado el acuerdo que tiene una duración de dos temporadas.
El Juvenil A del Girona jugará sus partidos de la División de Honor Juvenil en el Municipal de Vidreres. El Club y el Ayuntamiento de la población de la Selva han llegado a un acuerdo de colaboración que se prolongará hasta el 30 de junio de 2026.
El Municipal de Vidreres tiene una grada con capacidad para 712 personas, aparte de zonas habilitadas para que el público pueda ver los partidos de pie. El campo cuenta también con un césped artificial de última generación.
El presidente del Girona FC, Delfí Geli y el alcalde de Vidreres, Jordi Camps, han firmado esta mañana los documentos que acreditan el acuerdo entre el Club rojiblanco y la población selvatana.
El Juvenil A de Sergi Mora volverá a competir en el Grupo III de la División de Honor Juvenil, donde se enfrentará a grandes canteras del fútbol profesional como Barça, Espanyol, Mallorca, Zaragoza y Huesca, entre otros. Además, disputará esta temporada la UEFA Youth League, máxima competición continental en edad juvenil.