El Girona supera ya los 11.000 socios
La mitad de los socios no abonados ya están inscritos en la lista de espera para optar a un abono.
Las ganas de ver jugar al Girona en Primera División ha hecho que el Club supere ya los 11.000 Socios. Los socios no abonados que figuren en la lista de espera podrán empezar a darse de alta como abonados a partir del 26 de julio.
Unos 100 nuevos Socios al día en los primeros 15 días después del ascenso del club a la máxima categoría muestran las ganas de ver el fútbol de máximo nivel de los hinchas rojiblancos. Esto ha hecho que la cifra de Socios no abonados aumentara hasta los 2.500 actuales, de los que 1.800 son nuevos desde el final de la temporada del ascenso.
Lista de espera
Todos aquellos Socios sin abono que deseen optar a un asiento fijo para toda la temporada deben inscribirse obligatoriamente en la lista de espera. Pueden hacerlo a través de su Área de Socio y, una vez abierto el proceso de nuevas altas, se les notificará por correo electrónico cuando sea su turno para abonarse. La lista de espera se ordena siguiendo la prioridad que marca el número de socio.
Los socios mantendrán esta temporada la prioridad y el descuento mínimo del 10% sobre el precio de las entradas de los partidos jugados en Montilivi así como otras ventajas y descuentos.
Un Montilivi de 13.942 espectadores
El Club ya ha confirmado que ampliará la capacidad de Montilivi en 2.200 asientos en Gol Norte y añadirá una fila extra a los sectores inferiores tanto de Gol Norte como de Gol Sur, lo que hará llegar el aforo total del estadio a 13.942 espectadores.