El Girona supera por 2-0 al Bolívar y se lleva el 45 Trofeo Costa Brava
El partido ha tenido que suspenderse en el minuto 70 al marcharse la luz del estadio debido a un apagón general que ha afectado a todo el municipio.
El Girona ha sido el claro dominador de la primera parte y el que ha gozado de más ocasiones de peligro. Después de unos primeros minutos de tanteo, los de Míchel se han hecho con el control del juego. Y Taty Castellanos, el goleador de esta pretemporada, lo ha demostrado en el minuto nueve. El argentino ha lanzado un potente disparo y el balón ha salido por la derecha de la portería que defiende Cordano. Samu Saiz también ha sido uno de los destacados de la primera mitad con sus pases al espacio y que compañeros como Couto o Joel Roca han estado a punto de transformar en gol. Esta capacidad de generar peligro ha tenido su premio en el minuto diecinueve cuando tras una gran combinación que ha iniciado Ureña, Samu ha enviado el esférico a Miguel Gutierrez y su disparo ha impactado en el larguero. Taty Castellanos ha aprovechado el rechace y lo ha rematado al fondo de la red haciendo subir el 1 a 0 al marcador y sumando su tercer gol de la pretemporada en tres partidos.
En la segunda parte también los gerundenses han llevado la iniciativa y pronto Terrats ha puesto en apuros a Cordano que ha desviado su disparo. En el cincuenta y dos una acción de mala fortuna del Bolívar ha hecho que un defensa celeste en el intento de alejar un balón de la portería, le enviara al fondo de la propia red convirtiéndose en el segundo gol de los gerundenses. Pero pese a esta acción Bolívar no ha bajado los brazos y ha seguido presionando para intentar reducir diferencias, aunque el Girona, bien posicionado, las ha neutralizado.
Lamentablemente cuando se ha llegado al minuto setenta se ha ido la luz del estadio por un problema que ha afectado a todo el municipio. El suministro no se ha podido recuperar y se ha suspendido el partido.