El Girona golea al Almería en una nueva demostración de reacción
Los rojiblancos remontan el 0-2 inicial de los andaluces gracias a los goles de Iván Martín, Dovbyk, por partida doble, Savio y Stuani.
Fantástica capacidad de reacción de un Girona que sigue compitiendo a las mil maravillas. El Almería se colocó 0-2 en los primeros 24 minutos de juego, pero los de Míchel le dieron la vuelta al marcador para acabar goleando al colista de la categoría. Tres puntos que permiten a los rojiblancos llegar a los 25 y ser colíderes de la Primera División.
El partido ha empezado de la peor manera posible. Con dos goles visitantes obra de Baptistao, y uno anulado a Iván Martín por fuera de juego de Eric. Pese al mal inicio, los gerundenses no han tirado la toalla y han encontrado premio, y de los gordos, en el tramo final del primer acto. En seis minutos, el Girona ha dado la vuelta al marcador gracias a un gol de Iván Martín y a un doblete de Dovbyk.
En el segundo acto, el Almería ha intentado estirarse, pero no ha inquietado la portería de Gazzaniga. En los veinte últimos minutos de juego, el Girona ha sentenciado el partido gracias a las dianas de Savio y Stuani para redondear una tarde mágica en Montilivi en el partido oficial número 100 de Míchel Sánchez como entrenador del Girona FC.
Los rojiblancos volverán a la competición este viernes en Montilivi con la visita del Celta.