Skip to main content
ES

El Girona empata con el Nápoles (1-1)

Stuani ha abierto el marcador que el conjunto italiano ha igualado con una pena máxima rigurosa

El Girona ha empatado el quinto partido de pretemporada disputado ante el Nápoles en Castel di Sangro. Los gerundenses, que han dejado nuevamente buenas sensaciones, se han adelantado con un gol de Stuani que ha aprovechado un fallo en defensa del conjunto italiano para encarar al portero y definir con estilo. Los de Míchel plantaron cara a todo un campeón de Italia y dominaron la primera parte que el Nápoles pudo empatar por un penalti riguroso que transformó Giovanni Simeone.
El Nápoles ha terminado cerrando al Girona en la segunda parte, pero los de Míchel han sabido sufrir y han controlado el partido con orden y dosis de sacrificio defensivo. Juan Carlos ha intervenido en la ocasión más clara del partido con una parada de mérito. Con el empate, (1-1) se llegó al final del partido. El conjunto de Rudi García ha acabado imponiéndose en una tanda de penaltis (3-1) en la que el portero de Guadalajara ha detenido una pena máxima.
El próximo partido de pretemporada tendrá lugar el sábado a las 7 de la tarde, a puerta cerrada, en el Centro de entrenamiento La Vinya. El rival, de nuevo, Andorra.