El Girona cae por la mínima en el tiempo añadido
Una diana de Morata a la salida de un córner priva los rojiblancos de sumar un punto en un gran partido ante el Atlético de Madrid
El Girona ha caído por la mínima en un buen partido de los de Míchel. Un gol de Morata en el minuto 93 ha dejado sin puntuar a un Girona que ha tenido oportunidades para sumar algo positivo ante todo un Atlético de Madrid.
El partido ha empezado con un Girona ambicioso. Castellanos ha puesto a prueba Oblak en el minuto 10, pero el portero colchonero ha reaccionado con acierto. Con el paso de los minutos, los visitantes han ido buscando la portería de Gazzaniga. Griezmann, Memphis en dos ocasiones, y Carrasco han estado cerca de abrir la lata. En el minuto 40, Hermoso ha rematado alto un centro.
La segunda mitad ha sido más de color rojiblanco, a pesar de que la primera llegada ha sido un remate de Llorente muy desviada por Gazzaniga. En el minuto 54, Tsygankov ha realizado una gran acción personal que ha acabado con una gran parada de Oblak. Poco antes del tramo final, David López ha estado a punto de sorprender Oblak desde el medio del campo, pero el colchonero ha evitado a tiempo el que hubiera sido uno de los goles de la temporada. Con su entrada al césped, Stuani ha llegado a los 200 partidos con el Girona. En el tiempo añadido, Morata ha marcado el único gol del partido en una acción revisada por el VAR, pero que finalmente ha subido al marcador.
Derrota por la mínima del Girona ante el Atlético en un final demasiado cruel para los intereses gerundenses. Los de Míchel vuelven a la competición el sábado a las 16.15h en Vallecas ante el Rayo Vallecano.