Dos goles de Eloi y Aday dan la victoria al Girona en el segundo amistoso de pretemporada (1-2)
El equipo fue superior al Oldham Athletic y encarriló el partido en la primera parte
El Girona ha ganado hoy al Oldham Athletic (1-2) en el segundo partido de pretemporada, el último del stage en tierras inglesas antes de volver mañana hacia Girona. Cuando sólo había transcurrido poco más de un minuto de juego, Eloi aprovechó una buena jugada de Stuani para abrir el marcador, con un disparo bien colocado que ha entrado por la escuadra izquierda de la portería local. El uruguayo ha provocado la jugada del segundo gol. Se llevaba sólo un cuarto de hora de juego y el dominio gerundense era evidente. Un cabezazo de Stuani la ha rechazado el portero, dejando el balón al alcance de Aday que sólo ha tenido que empujar el balón dentro de la portería. Como ya sucedió en Nottingham, a la media hora de juego han comenzado los cambios y con la ventaja de 0-2 se llegó al descanso.
Tras el paso por el vestuario, Gorka ha ocupado la portería en lugar de Suarez, que ha debutado con el Girona, como también lo ha hecho Boulaya, éste formando pareja de ataque con Portu. El Girona ha buscado el tercero con insistencia pero no ha llegado. Justo antes de la finalización, los Latics ha recortado distancias gracias al gol de penalti transformado por Courtney Duffus.
El próximo partido de pretemporada tendrá lugar en Palamós. Será el martes 1 de agosto a las 20:00h. contra el Brighton & Hove Albion.